search

Planificador Coach 360

18,45 €

La agenda - planificador Coach 360 no está fechada, podrás comenzarla cualquier día del año. Combina plantillas de productividad personal, mediante el uso de listas de acciones categorizadas con metodología GTD

Cantidad

  Política de seguridad

Todas las transacciones están cifradas, pagos realizados por PayPal

  Envío Instantaneo

Tras el pago se habilita la descarga del libro en esta misma página.

  Política de devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero

Edición de tapa blanda

Contiene:
plantillas de coaching para lograr:

-Ser más productivo- Encontrar y potenciar tu pasión- Potenciar la motivación cada día- Aumentar la concentración en cada tarea que realizas- Planificar y hacer un seguimiento en tus metas y logros- Encontrar un propósito y trabajar en la dirección correcta para alcanzar tus sueños- Diseño de ideas con metodología Design Thinking para planificar tus proyectos- Organizar, ordenar y clarificar todo el trabajo que tienes pendiente para que no te pierdas nada.

El planificador se compone de las siguientes secciones: - plantillas de propósito de vida: ¿Cuáles son tus objetivos para este año? ¿Quién te gustaría ser dentro de cinco? ¿Qué parte de tí quieres conservar y potenciar? ¿Qué habilidades nuevas te gustaría alcanzar? ¿a qué resultado te llevará esas habilidades?

- plantillas de finanzas: ¿Cuántos de tus ingresos se pierden en cosas superfluas? ¿Estás preparado para un periodo de escasez económica? - Herramientas de Ideación de procesos: Da forma a tus ideas mediante el uso de mapas mentales, nubes de ideas, definición de fortalezas y diseño de prototipado. - Herramientas de emprendimiento: ¿Qué puedes aportar que te hace único de los demás? ¿En qué vas a cambiar la vida de tus clientes o usuarios?

- Listas de organización específicas: Listas de validación, comprobación, listas de seguimiento y control.

- Herramientas de gestión de tareas: Plantillas para capturar ideas rápidamente y posteriormente clarificarlas y organizarlas por prioridad, contexto y tipo de acción requerida.

- Calendario anual y semanal: Plantillas no fechadas para planificar tus eventos y hacer seguimiento de tus resultados en tus objetivos a medio largo plazo. ¡Puedes comenzarlo cualquier día del año!

- Bloc de notas: Da rienda suelta a tus ideas teniendo un bloc a mano.** Toda la información y guía en https://coach360.es/planificador/ **

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.